law-study-area-1920x600.jpg

Maestría en Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo, por su característica de ius novum, surgido con la revolución francesa, se ha consolidado en los siglos XIX y XX y aún está en pleno desarrollo, convirtiéndose en una de las ramas fundamentales del derecho que todo profesional de las ciencias jurídicas y sociales debe estudiar a profundidad.

 

Por ello, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Regional de Guatemala, con este programa, apertura un nivel superior de estudios sobre el Derecho Administrativo, para profundizar los conocimientos e incentivar la investigación científica y técnica que permita que la actuación de los profesionales universitarios, logre que el ordenamiento jurídico administrativo sea coherente con los objetivos trazados por el texto constitucional de la República.

 

Todo aspirante a un posgrado, debe ser un lector infatigable y estudioso de la ciencia del Derecho y de los problemas de la sociedad. En consecuencia, le animamos y le damos la bienvenida a este nuevo reto y meta en su vida profesional.

DURACIÓN

2 AÑOS

GRADO OBTENIDO

Maestría

DOCUMENTO:
de estudios